Juegos de Halloween para los niños
Halloween es una gran celebración en Estados Unidos, ¿por qué no seguir el ejemplo y hacer su propia fiesta de Halloween. Decora tu casa con telas de araña, arañas falsas y hacer un montón de comida de Halloween puede resultar divertido. A continuación, les dejamos algunos de los juegos de la gran fiesta de Halloween. Tienen un montón de diversión macabra!
1. Morder una manzana
Usted necesitará:
Una cuenca limpia que no sea demasiado profunda y unas cuantas manzanas.
Este es un viejo favorito y que ha resistido la prueba del tiempo. Obtener un balde limpio y llenarlo con agua limpia. Los padres con niños muy pequeños si se preocupan demasiado lo llenen demasiado. Coloque unas manzanas en el agua y luego se turnan para atrapar la manzana solo usando la boca. Las manos no se van a utilizar y el ganador es el que logra morder una manzana.
Si resulta muy difícil o los niños son muy pequeños es bueno usar manzanas con tallo.
2. La verruga en la bruja
Usted necesitará:
Una foto de una calabaza o una bruja
Recortes de las narices o verrugas
Cinta adhesiva doble
Una venda para los ojos
Pase tiempo con los niños dibujando y coloreando en una gran cartulina una calabaza o una bruja.
Crear aparte, cortadondo, la nariz y las verrugas, colocándoles cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior. Hacer unas cuantas, para que cada niño tenga un cierto número de intentos.
Vendar los ojos de cada niño y hacerlos girar alrededor de tres veces. ¿Por qué no hacer una pequeña rima para que todos canten mientras giran?
El niño debe dirigirse a colocarle nariz y verrugas a la bruja, puede recibir ayuda de otros niños, que le digan hacia donde debería ir.