SOBRE EL BAÑO DE LOS BEBÉS
1. ¿Por qué necesito uno?
Cuando se le preguntó qué parte de cuidar a un recién nacido asusta a la mayoría, las madres a menudo responden el baño. Preocupa la situación resbaladiza que puede generar algún accidente, sobre todo en del agua.
2. ¿No puedo usar una bañera normal?
Inclinarse sobre su baño regular puede sobrecargar la espalda, y su recién nacido puede sentirse asustado en un baño de adultos, que parecen enormes a él. Con una bañera de bebé que usted puede conseguir colocarlo a una mejor altura. Y si el baño es demasiado frío, puede pasar a su dormitorio o sala de estar.
3. Otras ventajas
Las bañeras del bebé son a menudo de forma ergonómica, lo que ayuda a sostener a su bebé para que toda la cuestión de mantenerlos correctamente se evite.
4. ¿Qué opciones tengo?
Su primera decisión es si necesita un soporte o no, si decide apoyar el baño del bebé en un soporte, si prefiere ponerse de rodillas o de pie. Algunos baños están diseñados para descansar en el borde de su baño regular, o que su bebé pueda sentarse en él, al igual que un cubo.
5. Cubo de baños
Cada vez más populares, estas en forma de cubo ‘bañeras’ están diseñados para dar a su bebé una experiencia más similar a la del útero materno y se dice que son populares entre los bebés que por lo general ponen el grito en el cielo en la hora del baño.
En ellos el bebé estará sentado en posición fetal en el baño, con agua hasta los hombros, mientras que el apoyo de su cabeza y la barbilla se les da con una mano, y se los lava con la otra. Son más pequeños y más fáciles de llevar que las bañeras para bebés regulares.