IDEAS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN
¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje, no te pierdas este álbum de fotos con ideas de maquillaje para que el pequeño de la casa esté “de miedo” en Halloween.
MAQUILLAJE DE VAMPIRO PARA HALLOWEEN
Si quieres ver a tu hijo como un verdadero vampiro, primero pinte su carita toda de blanco. Luego, utilice pintura negra en el alrededor de sus ojitos. Para completar, con un lápiz rojo, pinte algunas llamas en su carita para simular sangre. Por último, ponte una dentadura de plástico, la que tenga los colmillos muy afilados y enormes.
MAQUILLAJE DE CALAVERA O ESQUELETO PARA HALLOWEEN
Para convertir a tu hijo en una calavera, pinte su carita entera de blanco como si solo de huesos se tratara. Luego, con un lápiz muy negro relleno toda la zona de alrededor de sus ojos, formando un cuadrado para dar la impresión de que hay un agujero y no los ojos. Con el mismo lápiz pinte los lados de la nariz y luego dibuja algunos dientes en la parte superior e inferior de la boca.
MAQUILLAJE DE MURCIÉLAGO PARA HALLOWEEN
Empiece pintando una franja como se fuera una máscara en la línea de los ojos, de un color oscuro, sea negro o azul. Luego, pinte su boca con un carmín rojo y en uno de los lados de la boca, haz unas manchas en rojo para dar la impresión de que le sale sangre por la boca.
MAQUILLAJE DE BRUJA PARA HALLOWEEN
Cuanto más pálida sea la bruja, mejor. Utilice un lápiz negro para pintar profundas ojeras en tu brujita. También use el lápiz para la sombra de los ojos, para los lados de la nariz, para dar la impresión de que tu brujita está muy anémica. Para terminar pinte uno de sus dientes de negro y sus labios de un morado oscuro.
MAQUILLAJE DE CALABAZA PARA HALLOWEEN
Como todos sabemos, la calabaza es, por excelencia, el símbolo de Halloween. Para transformar a tu hijo en una calabaza, empiece pintando de negro un triangulo alrededor de sus ojitos, luego otro triángulo encima de la nariz, y para completar una gran y larga boca.
MAQUILLAJE DE DIABLILLO PARA HALLOWEEN
Para que tu hijo se parezca a un diablillo, primero tienes que pintar de negro el alrededor de sus ojos, luego con una pintura muy, pero que muy roja pinte una grande mascara en su carita como se puede ver en la foto. Para que luzca bien el maquillaje puedes utilizar algo de purpurina roja.
MAQUILLAJE DEL TEMIBLE HULK PARA HALLOWEEN
Para que tu hijo tenga la apariencia más próxima al temible Hulk, lo primero que tienes que hacer es pintar toda su carita de verde, unas cejas muy grandes y negras, y poner algo de pintura roja alrededor de sus ojos y boca. Para completar, puedes pintar alguna cicatriz en su carita o en el cuello, ya sabes, una línea negra y luego algunos puntos.
MAQUILLAJE DE FRANKENSTEIN PARA HALLOWEEN
Empiece pintando toda la carita de tu hijo de color blanco, pero muy blanco. Luego, utilice sombra negra alrededor de los ojos, a los lados de la nariz, y añade algunas cicatrices por la carita y alrededor de la boca.
MAQUILLAJE DE NOCHE OSCURA PARA HALLOWEEN
Convierta a tu hija o a tu hijo en una noche escura pintando toda su carita de blanco y luego utilizando el lápiz para dibujar unas profundas ojeras y unas cicatrices saliendo de su boca. Las cejas deben estar muy bien acentuadas, así como las pestañas.
MAQUILLAJE DE DRÁCULA PARA HALLOWEEN
MAQUILLAJE DE PEQUEÑA BRUJA PARA HALLOWEEN
Para convertir tu pequeña hija en una brujita, basta con ponerle un sombrero negro de puntas y luego hacerle rayas negras por la carita, las cejas y pintar su boca también de negro.
MAQUILLAJE DE FANTASMA PARA HALLOWEEN
Para el fantasma, como todos podemos ver, no es necesario un maquillaje. Basta con tapar el niño con una grande sábana blanca, hacer agujeros para los ojos y luego pintar la boca de rojo, y dibujar con un lápiz negro las pestañas del fantasma. Nada más.